viernes, 22 de abril de 2016

Donación de un Kit de seguridad por parte de las empresas Omrom Europa y Auxpama S.L.

La empresa Omron Europa ha realizado recientemente un concurso de aplicaciones de seguridad entre sus clientes, cuyo ganador ha sido nuestro antiguo alumno David García Mateo perteneciente a la empresa Auxpama S.L. de Badalona dedicada al diseño y fabricación de soluciones para la industria de la panadería y automatización de procesos,  por la publicación de un artículo de una historia de éxito.
El premio consistía en un OMRON SAFETY EDUCATIONAL KIT que la empresa ganadora debía ceder a un centro de Formación profesional o Universidad.  David García, autor del artículo ganador,  como antiguo alumno del C.I.P ETI decidió cederlo a este Centro. 


El kit está compuesto por  los elementos de seguridad más habituales en procesos de automatización, controlados bajo la novedosa tecnología de Omron “SYSMAC” conectados por  EtherCAT apoyados por manuales descriptivos de los elementos que lo componen y de diversos ejercicios de aplicación.  La entrega oficial del Kit se ha realizado el 21 de Abril en las instalaciones de nuestro Centro asistiendo a la misma Rubén Rojo e Iñaki Hernando por parte de Omron Europa, Juan Manuel Garcés por parte de Iruña Tecnologías y profesorado del Departamento de Electricidad.  Previa a la entrega del Kit se firman las condiciones de entrega del mismo por Josep M. Plassa y Rubén Rojo por parte de Omron Europa y José Mª Pardo por parte del Departamento de Electricidad.  

Queremos agradecer a las empresas Omrom Europa  y Auxpama S.L. , a las personas asistentes  a la entrega y sobre todo a nuestro antiguo alumno David García, la  donación de este material que pretendemos pueda servir para mejorar la formación de nuestros actuales y futuros alumnos en un campo tan importante como es la seguridad en los procesos industriales.
Share This

Contactar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *